HORARIO TIENDA: Lunes a Viernes 10:00-14:00 | 17:00-20:30 Sábado 10:00 -14:00 (Tarde Cerrado)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Es posible cambiar la talla o el modelo así como devolver el pedido recibido?

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, KASTY permite su cambio o devolución en un plazo de quince días naturales desde la fecha de su recepción y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. En el caso de bolsos de fiesta y carteras de mano, no se admiten cambios ni devoluciones. Cualquier devolucion que no sea por defecto o por error en el envio del articulo sera por cuenta del cliente los gastos de devolucion. No devolvemos gastos de envios, y si en la compra no se le cobro gastos de envio se le restaran 5 € sobre el importe a devolver, excepto en los casos anteriormente descritos.

Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original, incluyendo la factura dentro de la caja. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos el reembolso en un plazo de 15 días aproximadamente. Por favor, pruébate el zapato sobre una superficie enmoquetada para evitar cualquier marca en la suela. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada. 

En el caso de productos adquiridos con promociones de terceros o cupones promocionales, será posible el cambio de talla, color o por un cupón del mismo importe válido para adquirir únicamente productos de la misma promoción. Este cupón podrá canjearse un plazo máximo de 15 días. Las promociones no son acumulables.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

  • Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.
  • Si has pagado vía PayPal, recibirás el abono en tu misma cuenta PayPal.
  • Si has pagado mediante transferencia bancaria, nos pondremos en contacto contigo para solicitar tu número de cuenta completa y realizarte el abono directamente en ella.

¿Cómo realizo la devolución? 

Debes seguir los pasos siguientes:

  1. MARCAR TICKET: Localizar la factura que te enviamos con el pedido y marcar los artículos que quieres devolver.
  2. EMPAQUETAR: Empaquetar en el EMBALAJE ORIGINAL  con la factura. 
  3. ENVIO DEL PAQUETE: Cualquier devolucion sera por cuenta del comprador, excepto si la devolucion es por defectos en el producto en cuyo caso procederemos a efectuales la recogida por cuenta nuestra. El paquete sera enviado a Calzados Kasty, Plaza de las Americas, 8, CP 06011  Badajoz
  4. RECEPCION DEVOLUCION: Una vez recibido el producto en nuestro almacén, revisaremos la mercancía y recibirás un email con la aceptación de la devolución/cambio en el caso de que esté todo correcto. En los 15 días siguientes recibirás el importe de tu devolución o, en el caso de que hayas solicitado un cambio, el nuevo producto en un plazo de 2 a 5 días laborables desde que recibimos el artículo devuelto en el almacén
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad