PLAZO DE ENTREGA

¿Cuál es plazo de entrega?

Con carácter general, para los destinos en la Península y Baleares, la entrega se realiza en un plazo de 24-72 horas en días laborables (pedidos realizados antes de las 14h). Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en casos excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.

En los envíos con destino Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de 3 a 4 días hábiles desde su tramitación, y 4 a 5 días laborables en el caso de las Islas Canarias. KASTY no se hace responsable de los retrasos de entrega producidos por el despacho de Aduanas.

Debes tener en cuenta que durante los períodos de promoción y rebajas, los plazos de entrega pueden sufrir un pequeño retraso de entre 24 y 48 horas. Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente  (+34) 924 26 23 68 o pedidos@calzadoskasty.es

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad