La Zapatería

La Tienda

Situación

Calzados Kasty

Calzados Kasty se creo en 1995 para ofrecerle a nuestros clientes un trato personalizado y cercano que unido a la calidad de nuestros productos pudiera satisfacer las necesidades de cada uno de ellos. Con el paso de  todos estos años hemos podido comprobar con satisfacion que ese objetivo se ha alcanzado pero no por ello dejamos de intentar seguir mejorando nuestros servicios.

Disponemos de un gran surtido de zapatos tanto de fiesta como casual, con algunas de las mejores marcas Made in Spain. Somos especialistas en zapatos de ceremonia para mujer, pudiendo fabricar el zapato personalizado que necesite para cada ocasion.

“ Calzados Kasty donde la calidad, el diseño y el confort se unen para ofrecerle a nuestros clientes el mejor calzado para sus pies ”

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad